Matt Smith estará en Star Wars: Episodio IX

Hace unos meses, en julio concretamente, Star Wars: Episodio IX anunció lo que parecía ser su reparto al completo que incluía caras conocidas y algunos nombres nuevos. Pero como ocurre en todas las superproducciones de Hollywood, poco a poco llegan más actores talentosos a bordo: este es el caso de Matt Smith.

Según la prestigiosa Variety, el otrora Doctor Who sería una de las nuevas incorporaciones a la legendaria saga de ciencia-ficción, aunque aún se desconoce cuál sería el personaje que interpretaría, es decir, si se situaría del lado de los héroes o del de los villanos.

Matt Smith será una de las nuevas caras en la última cinta del universo de Star Wars, y a él se unirán nombres como Richard E. Grant, Keri Russell, and Naomi Ackie. Mientras, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, and Billie Lourd, as well as Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams retomarán sus papeles anteriores.

Además, la película incluirá metraje de Carrie Fisher en Star Wars: El despertar de la Fuerza, para que la Princesa Leia Organa no se quede sin el papel que le corresponde. 

El Episodio IX de Star Wars aún está en producción y no cuenta con título oficial, y tampoco se sabe qué acontecimientos narrará de cara a esta próxima entrega, así que permanece atento a todas las novedades para no perder detalle.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar