Mega Man volverá a la televisión con una nueva serie animada

Mega Man volverá a la televisión con una nueva serie animada

El próximo año llegará a la televisión una nueva serie animada de Mega Man. Capcom ha confirmado hoy que Dentsu Entertainment y DHX Media llevarán a cabo este proyecto destinado a niños de entre 6 y 9 años, que podrán disfrutarlo acompañados de sus nostálgicos padres que, probablemente, hayan crecido con los videojuegos. Eso sí, el protagonista contará con un aspecto renovado.

Aunque esta idea se anunciara en 2015, no ha sido hasta ahora cuando ha podido confirmarse el estreno, que tendrá lugar durante 2017. No se tratará, por otra parte, de la primera adaptación a la pequeña pantalla, pues ya tuvo su oportunidad televisiva en los años 90, cancelándose tras dos temporadas en antena.

En referencia a la nueva serie, Asaf Fipke, de DHX, ha explicado: “La vemos como una excelente oportunidad con la que aprovechar el rico legado de la serie de videojuegos de Mega Man e introducir al famoso niño robot a toda una nueva generación en todo el mundo”. No obstante, los planes de Capcom no acaban aquí, pues también tienen en mente llevar al videojuego a dispositivos móviles, como te contamos hace unas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar