55 ideas muy originales para regalar a un fan de Los Simpson

Aprovecha y descubre un montón de regalos increíbles de tu serie favorita.

Los Simpson reunidos en foto de familia

Si hay una serie para adultos de animación que lo haya petado a lo grande es, sin duda, Los Simpson. Esta «típica» familia americana ya era mundialmente famosa antes de la llegada de Padre de Familia o American Dad a la pequeña pantalla y, aunque no es una serie exenta de polémicas, su mordaz crítica y su buen hacer la han llevado a protagonizar todo un fenómeno cultural que aún pervive y pervivirá en la memoria de todos. Por desgracia para muchos, en España la serie ha dejado de emitirse como hasta ahora, por lo que si eres fan o conoces a alguien que lo sea, te recomendamos que eches un vistazo a estas ideas para comprar o regalar que te llenarán de nostalgia e ilusión. Un gran regalo para los fans de Los Simpson, 100% garantizado.

Ropa y calzado

Increíbles zapatillas con la cabeza de Homer Simpson

Esta es una de las mejores categorías en la que gastarte el dinero si la persona que recibe el regalo es un gran fan de la serie. De esta forma podrá ponerse ropa y calzado que le recuerden su amor por Los Simpson y, de paso, vestir de forma original, pasando de imitar modas y modernidades que son menos que relevantes.

Figuras

Estupenda casa de Los Simpson versión LEGO

Otra gran oportunidad para impresionar a un fan de los Simpson es una buena figura de gran calidad de sus personajes favoritos. Si sabes escoger, estamos seguros de que la persona regalada estará inmensamente feliz de poder tener una réplica de los integrantes de su familia favorita de la televisión.

Tazas

Una taza que combina lo mejor de Los Simpson y Juego de Tronos

No hay nada mejor que levantarse de buena mañana y poder desayunar acompañado de tus Simpson favoritos, así que esta colección de tazas podría ser un regalo ideal para ese fan de Los Simpsons que no puede quedarse sin tomar su ración de café o cereales temprano al amanecer.

Peluches y cojines

Este es complemento ideal para la cama de un fan de Los Simpson

La cama, ese gran lugar bendito en el que reposamos todas las noches y que tanto nos cuesta abandonar cada mañana, podría ser aún más cálido, original y reconfortante si le añades unos cuantos peluches o cojines de Los Simpson. Ideales también para regalar, pues una cama sin su dosis de ración friki no es realmente una cama en la que se pueda dormir tranquilo.

Mochilas y Estuches

Estupenda mochila de Los Simpsons y jugadores del FC Barcelona

Ir a la escuela siempre puede ser más interesante si se cuenta con el accesorio adecuado, sobre todo porque estos pueden causar un gran furor entre los compañeros de clase y hacerte un poco más popular gracias a tu originalidad (o a la de tus padres, vecinos, amigos…). Y si ya estás crecidito, puedes aprovechar cualquiera de estos accesorios para llevar al gimnasio o a clases de pintura, nunca sabes quién puede estar mirando.

Decoración

Altavoz con forma de lata de Duff Beer de Los Simpsons

Por último, aunque no menos importante, tenemos el apartado de elementos de decoración, ideales para dar un toque extra-original a la casa de un verdadero fan de Los Simpson.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar