Estas series que están a punto de llegar son la mejor razón para no cancelar HBO todavía

¡No te vayas de HBO aún, mira TODO esto!

Watchmen es una nueva serie de HBO

Sabemos que muchos de vosotros habíais decidido suscribiros a HBO por y para ver Juego de Tronos y que muchos también habéis decidido daros de baja en el servicio al finalizar la octava temporada de la serie tras un final algo decepcionante. Pero tenemos que comentaros que 2019 y 2020 prometen traer grandes series a la plataforma de entretenimiento y hoy te descubrimos 5 de los shows que más prometen y por los cuales merecería seguir pagando la cuota mensual de HBO.

Watchmen – Otoño 2019

Probablemente la serie basada en la novela gráfica de Alan Moore y David Gibbons (bajo el sello de DC Comics) vaya a ser la gran candidata a recibir el testigo de Juego de Tronos. Como ya sabéis, Watchmen es un relato de carácter distópico en el que existen una serie de justicieros uy superhéroes que velan por la paz en un Planeta Tierra alternativo.

Aún no se sabe demasiado sobre el argumento de la serie en sí misma, aunque ya se conoce su principal guionista, Damon Lindelof, co-creador de Perdidos y responsable de la adaptación de la novela The Leftovers, otro show de HBO bastante rompedor. Lo que sí que nos tiene encandilados es el súper elenco de actores que participará en Watchmen, entre los que cabe destacar a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson o Jean Smart. Eso sí, habrá que esperar hasta otoño de este año para disfrutar de esta nueva serie.

Te recomendamos I El elenco de Juego de Tronos reacciona al final de la serie

1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar