Estas series que están a punto de llegar son la mejor razón para no cancelar HBO todavía

¡No te vayas de HBO aún, mira TODO esto!

His Dark Materials – Finales de 2019

Si lo que buscas es otra serie de fantasía épica que lo tenga todo, esa podría ser, perfectamente, His Dark Materials, basada en la saga literaria de Philip Pullman del mismo nombre (en español La materia oscura). Su argumento se basa en el poder que tiene el alma pura de los niños para albergar la magia, viajar entre mundos y transformar a sus Daemon en diversos familiares con increíbles poderes.

El reparto de la serie también cuenta con grandes actores y actrices de la talla de James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda. His Dark Materials estará co-producida por la BBC, así que todo apunta a que será una serie con una factura técnica bastante importante y, si tenemos en cuenta lo poco que se puede ver en el tráiler, los efectos especiales serán realmente impresionantes. El show llegará a HBO en forma de una primera temporada de 8 episodios a finales de 2019.

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar