Melisandre pudo aparecer en el último episodio de Juego de Tronos y no te diste cuenta

Una nueva teoría confirma que ya vimos a Melisandre.

Melisandre temporada 8 capitulo 2 game of thrones

Melisandre actualmente se encuentra en Volantis para equilibrar asuntos pendientes, pero ya muchos de los fanáticos saben que la Mujer Roja volverá a Invernalia para cumplir su destino, como una vez le dijo a Varys a mitad de la temporada 7 de Juego de Tronos. Según una teoría nueva que tiene mucho sentido, ya hemos visto a Melisandre en el episodio 2 de la temporada 8, muchos fanáticos están confundidos por esto, ya que en realidad es muy posible que la Mujer Roja se esté preparando para la guerra contra los caminantes blancos. El usuario de Reddit jt-clark (creador de la teoría), dijo lo siguiente:

“Creo que Lady Melisandre ya está en Invernalia. Ella usó su rubí para lucirse como esta niña con una cicatriz de quemadura (a quien Davos le sirvió sopa). Ella evitará que los Caminantes Blancos entren a la cripta donde la mandaron con los demás niños».

¿Recuerdas aquella niña a la que Davos sirvió sopa? Es posible que esa misma pequeña sea Melisandre utilizando uno de sus hechizos para ocultarse, algo que es muy probable, pero que sigue en duda por parte de muchos seguidores de la serie. Algunos dicen que tal vez la piel quemada que tiene en la cara, sea para que Davos recuerde de alguna forma a Shireen Baratheon (niña que sacrificaron en la temporada 5, hija de Stannis Baratheon), a quien le tuvo mucho aprecio.

De esta manera, la niña llamará su atención en algún momento y se dará cuenta de que es la bruja del Señor de la Luz. Además, ¿qué sentido tendría mostrar a esta pequeña en pantalla durante cierto tiempo? Hizo que Davos quedara confundido con la charla que tuvo, aunque no hay nada confirmado, tal vez sea solo para emocionar a los fanáticos.

melisandre niña del episodio 8x3 juego de tronos

Esto tiene bastante sentido, recordemos que Melisandre es capaz de convertirse en otra persona con el rubí de su collar, así que es una teoría totalmente factible. De una manera u otra, la Mujer Roja terminará en Invernalia para enfrentarse a la guerra, solo que no esperábamos que lo hiciera tan rápido.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar