Este meme resume a la perfección lo que todos pensamos de los últimos episodios de Los Simpson

¿Estás de acuerdo?

Los Simpson con una manguera que rodea a Homer

Los Simpson han sido una de las series televisadas de animación con más éxito de toda la historia y con sus predicciones de futuro o con la inmensa colección de famosos que ha pasado por ella, han logrado dejar una fuerte imprenta en la memoria de todos. Sin embargo, en los últimos tiempos Los Simpson se ha vuelto una serie más aburrida, no tanto por su falta de gracia, pero por la ausencia de su crítica mordaz y por ser bastante predecible.

En el meme que aporta AstonVanilla en Reddit, podemos observar como se describe esta evolución reciente de Los Simpson en la que personajes menores reciben tramas principales o «se predicen» eventos futuribles que pueden llegar a suceder en la realidad. También hace hincapié en que, últimamente, los famosos copan demasiado tiempo en pantalla y rara vez se les hacen las burlas o chascarrillos de antaño.

Later season episode of The Simpsons starter pack from starterpacks

No sabemos si Los Simpson volverán a ser lo que eran, pero está claro que este meme tiene bastante razón en lo que cuenta o en lo que «critica». No sabemos qué opinas tú sobre este tema, pero a nosotros nos gustaría que Los Simpson recuperaran parte de su esplendor y fuesen la serie que nos dio tantos momentos para recordar. ¡Ah, la nostalgia!

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar