Metroid podría tener una serie en Netflix al estilo Castlevania

Metroid podría tener una serie en Netflix al estilo Castlevania

Hace apenas unos días supimos que la adaptación para televisión de la franquicia de videojuegos Castlevania contará con una segunda temporada. Poco después de aterrizar en Netflix con cuatro episodios, los responsables de la plataforma anunciaron que la serie de animación tendrá una nueva tanda de episodios de la que aún no se han proporcionado más detalles.

Únicamente se ha referido a este respecto su productor, Adi Shankar, que en una entrevista concedida a GoNintendo ha desvelado que los capítulos de la segunda temporada ya están incluso escritos. Sin embargo, este no es el único proyecto que tiene en mente, pues también está contemplando adaptar una saga tan aclamada y querida como Metroid, según ha apuntado en unas declaraciones al portal:

“¿Qué otra serie de videojuegos quieres adaptar?”, preguntaba el entrevistador a Shankar. Sin pensárselo demasiado, el responsable de la serie aseguraba que su objetivo en estos momentos era Dark Metroid y, además, concretaba que “en el mismo estilo de anime” que el que hemos podido ver en Castlevania. ¿Verías con buenos ojos una serie animada basada en los juegos de Metroid?

Cerrar