Mezcla Rick & Morty con Ataque a los Titanes en esta fantástica ilustración

La creatividad de este amante de Rick & Morty y anime supera los límites.

Rick & Morty es una de las series animadas que ha marcado un antes y un después, y esto es gracias al humor crítico, irónico, trama lineal, personajes sorprendentes y sobre todo el uso de referencias de otras películas o series.

Gracias a esta fórmula han podido amasar una gran cantidad de fans que piden a gritos nuevas temporadas, y la influencia en la sociedad actual ha sido tan grande que ya la serie cuenta con sus propias patatas Pringles sabor Rick & Morty.

Pero esto no es todo, ya que los seguidores también realizan fanarts únicos como por ejemplo ver a los protagonistas principales en el universo de Naruto. Teniendo esto en mente, este seguidor realizó una ilustración de Rick y Morty basándose en el anime Ataque a los Titanes.

Así se vería Rick y Morty en Ataque a los Titanes

El ilustrador digital bautizado bajo el nombre de Atomic-DNA en la plataforma DeviantArt, compartió un diseño bastante interesante donde se encuentran los protagonistas principales: Rick y Morty usando el kit de maniobra tridimensional.

Rick y Morty en Ataque a los Titanes
Mezcla Rick & Morty con Ataque a los Titanes en esta fantástica ilustración –DeviantArt

Rick es un soldado más experimentado, se puede notar por su pose al usar el kit y por supuesto lleva el uniforme oficial, por otro lado se encuentra Morty siendo un cadete y comenzando a usar el kit.

En el fondo se puede apreciar al titán colosal con el aspecto de Summer. Sin duda alguna, es una clara referencia a la serie «Ataque a los Titanes» y también al capítulo de la serie The Whirly Dirly Conspiracy.

¿Qué tal te pareció este crossover?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar