Mezcla Rick & Morty con God of War y el resultado es asombroso

Un crossover que rinde honor a la serie popular de Rick & Morty.

La serie animada para adultos Rick & Morty ha sido un éxito rotundo, tocando temas bastante controversiales y con una trama muy atrapante. Tanto así, que la serie se ha ganado un puesto en la cultura popular, llegando a alcanzar un reconocimiento nunca antes visto en comparación a otras series.

Gran parte de este éxito se debe a sus fans, especialmente gracias a los crossovers e ilustraciones que hacen de los protagonistas principales. Por tal razón, este seguidor – llamado Puzzleheaded-Big – ha publicado en Reddit una ilustración de los 2 aventureros más populares de Rick & Morty como si fueran unos guerreros nórdicos, y a su vez rindiendo tributo al videojuego God of War. ¡No pierdas detalles!

El mejor crossover de God of War que verás esta semana

A continuación, puedes ver un dibujo digital que rinde un perfecto homenaje al título God of War con los personajes Rick y Morty. Como podrás apreciar, en la imagen se encuentra Rick personificando a Kratos el matador de los dioses.

Look Morty, we are kind of gods ! (Drawing i made) from rickandmorty

Por otra parte, se muestra a Morty personificando al hijo de Kratos conocido como «Boy». Cada uno de ellos cuenta con el atuendo oficial del videojuego, la única diferencia es que Rick aparece con su pistola de portales. Si te ha gustado este crossover, seguramente también sabrás apreciar una estatua digital de de Rick Sánchez.

Según tu opinión, ¿cómo debería llamarse el universo donde acaban de llegar?

Imagen destacada | Tonica

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar