Mike de Breaking Bad existe gracias a Cómo Conocí a Vuestra Madre

Breaking Bad es una de la series actuales con un mayor número de seguidores tras de sí. Cabe esperar por tanto que sean muchas las personas que aman a los personajes que salen en ella. A pesar de que todos tienen cabida en el aprecio de este colectivo, hay una figura que se alza por encima de la mayoría: Mike Ehrmantraut. Lo más curioso de todo, es que estuvo a punto de no existir, de no ser por la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Esta curiosa y desconcertante anécdota se ha dado a conocer en Rolling Stone mediante una entrevista con Bob Odenkirk, Saul en Breaking Bad. En ella, comenta que Breaking Bad necesitaba de su participación en un capítulo donde sería el encargado de transmitir una valiosa información. Sin embargo, él no podía estar presente en el rodaje de ese nuevo capítulo puesto que tenía que participar en la serie Como Conocí a Vuestra Madre.

Al no poder contar con él, decidieron crear a otro personaje que le suplantara en ese capítulo. Estamos hablando de Mike Ehrmantraut. Finalmente, debido a su carácter y cariño del público, acabó quedándose más episodios. Podría decirse que Ted Mosby encontró no solo a la mujer de sus sueños, también a Mike.

Publicaciones relacionadas

Cerrar