Mads Mikkelsen y Michael Keaton rechazaron ser Vesemir en la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Mark Hamill se mantiene como el candidato más fuerte.

Keaton Mikkelsen Vesemir en Witcher

La segunda temporada de The Witcher en Netflix tiene muy claro que va a mostrarnos al mentor de Geralt de Rivia, Vesemir. El brujo más antiguo y experimentado de Kaer Morhen ya tiene actor que lo interprete, o al menos está casi confirmado, sobre todo por la insistencia de los fans. No obstante, los planes originales eran diferentes, y es que se le ofreció la posibilidad de encarnarlo a dos figuras realmente importantes del panorama: Mads Mikkelsen y Michael Keaton.

El primero, famoso por su papel como Hannibal en la serie y por ser una de las figuras principales de Death Stranding, se negó a coger el papel cuando se le propuso. Asimismo, uno de los Batman más icónicos, Keaton, también dijo que no. Una curiosidad bastante interesante, revelada por Daniel Ricthman en Twitter con un mensaje tan claro como directo: «Dato curioso: el papel de Vesemir fue ofrecido a Michael Keaton y Mads Mikkelsen. Ambos lo rechazaron«.

Así, quién asumirá el papel de este brujo tan importante es algo que sigue en el aire. Todavía queda tiempo hasta que lleguen los nuevos episodios de The Witcher de la mano de Netflix, y los responsables de la serie siguen manteniendo en secreto quién será el responsable de encarnar a esta figura casi paternal de Geralt. ¿Será finalmente Mark Hamill o se habrá optado por otro actor reconocido?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar