Monopoly ya tiene su propia y renovada edición de Juego de Tronos

¡Westeros por dinero en un tablero!

Monopoly edición especial de Juego de Tronos

La octava temporada de Juego de Tronos ya casi está aquí y qué mejor forma de prepararse para el desenlace final de Westeros que jugando con sus territorios en un edición muy especial de Monopoly. No tenemos dudas de que este sería el juego favorito de los Lannisters, pues además de adquirir nuevos territorios, podrían ganar muchísimo oro si el resto de Casas (o jugadores) cayeran en sus casillas. Bromas aparte, esta versión de Monopoly es una de las más completas y originales hasta la fecha, veamos el porqué.

Para empezar, esta segunda versión del Monopoly de Juego de Tronos no trae los típicos billetes del juego, en su lugar nos toparemos con unas fichas de oro y plata (dragones y ciervos, respectivamente), fichas talladas que representan a varias Casas y cuenta con un muy cuidado Trono de Hierro que sirve para sujetar las cartas y, además, reproduce la sintonía de la serie con solo presionar un botón. Con el estreno de la octava temporada el 14 de abril de este año, parece que los fans se han interesado por este original Monopoly y ya está volando en tiendas como Amazon, así que no dudes en hacerte con el tuyo en cuanto te sea posible.

Te recomendamos I Juego de Tronos: HBO esconde 6 Tronos de Hierro por el mundo e incita a la aventura

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar