Monster Hunter Stories: El anime tendrá 48 capítulos de 30 minutos

Monster Hunter Stories: El anime tendrá 48 capítulos de 30 minutos

Poco a poco se van conociendo más detalles acerca del futuro anime basado en Monster Hunter que aterrizará en Japón a lo largo del año que viene. Esta vez las novedades han llegado a raíz del programa de la convención Anime Japan 2016, que la lista en su página web japonesa y ofrece nuevos datos al respecto.

Al parecer, la serie estará compuesta por 48 capítulos de 30 minutos de duración cada uno. Se basa en el próximo videojuego de la serie, Monster Hunter Stories Stories, que también llegará el próximo año en exclusiva para 3DS, desarrollado por Capcom; pero aparece nombrada como Monster Hunter Stories RIDE ON, aunque este podría ser un título provisional.

El anime llegará de la mano de David Production, empresa que también ha llevado a cabo otros como JoJo's Bizarre Adventure o Hyperdimension Neptunia. Será televisado a través de Fuji TV en horario diurno, siendo la primera que consiga un nuevo espacio en esa franja desde que se estrenara One Piece allá por 2006, que emitida los domingos a las 9:30.

La serie de animación de Monster Hunter Stories se anunció durante la feria Tokyo Game Show durante el pasado mes de septiembre. Si te perdiste los tráilers, puedes echar un vistazo aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar