Moon Knight, el nuevo personaje de Marvel, explorará la enfermedad mental

Moon Knight será una serie más del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque la plataforma de streaming Disney+ se prepara para recibir las primeras series de acción real del Universo Cinematográfico de Marvel, las compañías siguen trabajando en futuros títulos que llegarán en un futuro más lejanos. Uno de estos proyectos es Moon Knight, un personaje original del año 1975 pero que no debutará hasta casi 50 años después en el UCM. Ahora, Kevin Feige, conocido productor de Marvel, ha revelado los primeros detalles de este superhéroe que contará con su propia serie.

Keige ha explicado en la revista Emmy que Moon Knight se presentará como un héroe de acción que salta de los edificios y entra en acción, aunque la enfermedad mental será un elemento que caracterice a la serie. Tal y como se ha desvelado, el proyecto será dirigido por Mohamed Diab para presentar a Marc Spector, un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia.

A pesar de desvelare estos datos, Moon Knight no tiene previsto iniciar su rodaje hasta marzo de 2021, mientras que su estreno se hará de rogar hasta 2022.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar