Mortal Kombat x Futurama: ¿y si Leela fuera Kitana?

Un artista crea la combinación perfecta entre Kitana y Leela, "Kutanga Leela".

Los fans de Futurama saben muy bien que Turanga Leela es alguien con habilidades de combate increíbles y además cuenta con un estilo auténtico. Esto es justo lo que se necesita para formar parte de los personajes de Mortal Kombat, ya que se requieren capacidades impresionantes para poder enfrentarse a los enemigos en estas batallas letales.

Es por esto que a un fan de CGSociety conocido como Danyliu se le ha ocurrido fusionar a Leela con uno de los personajes femeninos más populares de Mortal Kombat, Kitana. A continuación, puedes ver cómo sería este crossover tan impresionante entre las dos franquicias.

kitanga leela
Leela + Kitana = Kitanga Leela – Ilustración x Danyliu

Prácticamente, se trata de la misma Leela usando el atuendo de Kitana, y ha quedado increíble cómo el artista ha adaptado todos los accesorios del personaje de Mortal Kombat en el de Futurama. También puedes ver diseños realistas de los demás personajes de Futurama.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar