Ms. Marvel y Capitana Marvel pueden encontrarse en futuras series y películas de Marvel

El personaje interpretado por Brie Larson sirve de inspiración para la nueva heroína de Marvel.

Ms. Marvel y Capitana Marvel pueden encontrarse en futuras series y películas de Marvel

En la reciente presentación de Disney+ se anunció la producción de la serie de Ms. Marvel, que narrará las aventuras de Kamala Khan, la primera superheroína adolescente de ascendencia musulmana del Universo Marvel. El personaje, creado por la escritora G. Willow Wilson en el año 2013, ha supuesto todo un éxito, teniendo ya un papel en el audiovisual como una de las protagonistas de la serie animada Marvel Rising.

En ese mismo evento se ha confirmado que la propia Kamala hará acto de presencia en las películas del Universo Marvel, por lo que no sería extraño que se topase con Carol Danvers, encarnada en el UCM por Brie Larson, como informa Comicbook.com. En los comics, Ms. Marvel era el alias superheroico originario de Danvers, hasta que perdió los poderes y se convirtió en Binaria y posteriormente en la Capitana Marvel. Khan admira a Carol como su superheroína favorita y es su modelo a seguir por lo que un encuentro entre ambos personajes seguro que acaba sucediendo tarde o temprano. El personaje también aparecerá en el Marvel´s Avengers de Square Enix.

Disney+ llegará a Estados Unidos el día 12 de Noviembre. De España aún no se sabe nada, por lo que se desconoce si hemos de esperar a ver sus series y películas cuando aterrice en nuestro país o venden las licencias a otras cadenas y distribuidoras.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar