Ms. Marvel y Ojo de Halcón llegarán a Disney+ en 2021

Se trata de la cuarta y quinta serie de Marvel en la plataforma.

ojo de halcon

Leve filtración en la Feria del Juguete de Nueva York celebrada en los últimos días. La fabricante de juguetes Hasbro ha mostrado una infografía con los nuevos proyectos de Marvel que contarán con líneas de juguetes. La imagen, que puedes ver al final de la noticia, muestra los años de lanzamiento de películas como Black Widow (2020) y series como Loki (2021). No obstante, en ella también aparecen Ms. Marvel y Ojo de Halcón calificadas para 2021, un dato hasta ahora desconocido y que podemos dar por filtrado dado que se trata una fuente totalmente fiable al ser una fabricante de juguetes oficial de Marvel.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ms. Marvel, cuarta serie de Marvel para Disney+, será protagonizada por Kamala Khan, una adolescente admiradora de los Vengadores desde pequeña y seguidora de Capitana Marvel. Tras descubrir su poder sobrehumano, Kamala es capaz de cambiar de forma, alargando sus extremidades y teniendo una gran resistencia. Por su parte, la serie de Ojo de Halcón contará la historia de Clint Barton, aunque también presentará la nueva generación del superhéroe, la versión de Kate Bishop, una posible joven Vengadora…

Ante su inminente estreno en España, Disney+ se prepara para recibir este año Falcon y el Soldado de Invierno, que ha adelantado su fecha de estreno, y Wandavision, uno de los platos fuertes para cerrar 2020.

calendario

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar