Muere Adam West, el Batman de los años 60

Muere Adam West, el Batman de los años 60

El entrañable Adam West, actor que pudimos ver hace una temporada como invitado de honor en The Big Bang Theory, falleció el viernes a los 88 años de edad víctima de una leucemia que padecía. Así lo ha comunicado su entorno más familiar dejando al mundo del cómic y la televisión con un vacío en los corazones.

Adam West, pese a tener una dilatada carrera en el cine y televisión, siempre será recordado por su papel como Batman en la popular serie de los años 60 junto a Burt Ward como Robin. Según apunta el medio The Hollywood Reporter, el actor murió en su domicilio de Los Ángeles junto a su mujer y familiares. “Nuestro padre siempre se vio a sí mismo como un caballero de la luz, y aspiraba a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Ha sido y siempre será nuestro héroe”, decía así una nota familiar de despedida. 

Su papel en la serie le dio una popularidad entre los seguidores de los cómics, con los que incluso compartió momentos en las ComicCon de diversas ciudades, donde asistía como invitado. Desde AlfaBetaJuega sentimos su fallecimiento y le recordaremos siempre con estas imágenes. Descanse en Paz.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar