Muere el actor Nelsan Ellis, de la serie True Blood, a los 39 años

Muere el actor Nelsan Ellis, de la serie True Blood, a los 39 años

En las últimas horas hemos sabido del trágico fallecimiento del actor Nelsan Ellis, que ha muerto a los 39 años de edad a causa de una insuficiencia cardíaca. Así lo ha confirmado su representante en unas declaraciones a The Hollywood Reporter, que también ha recogido las palabras más emotivas de todos aquellos que tuvieron la ocasión de trabajar con él.

Su papel más recordado será el de Lafayette Reynolds, al que dio vida a lo largo de varias temporadas en una de las ficciones televisivas más populares de HBO, True Blood. La propia cadena ha querido despedirle a través de un comunicado en el que ha destacado su “revolucionaria interpretación, que será recordada con cariño”. También se ha acordado de él el creador de la serie, Alan Ball, que le consideraba “un talento singular” cuya creatividad nunca dejó de sorprenderle.

Pese a que Ellis también participó en otras producciones, como Elementary, Criadas y señoras o El mayordomo, ha sido la protagonista de True Blood la que también ha querido rendirle homenaje a través de su cuenta de Twitter: “Fue un enorme privilegio trabajar con el fenomenalmente talentoso y de alma profundamente bondadosa Nelsan Ellis. Estoy devastada por su prematura muerte”, ha publicado Anna Paquin. ¿Qué interpretación del actor recordarás con más cariño?

Cerrar