My Hero Academia le da a Izuku una nueva forma de usar el Uno para todos

Atención, este artículo contiene SPOILERS de My Hero Academia.

Puede que Dragon Ball Super o One Piece sean algunos de los anime más populares de la actualidad, pero lo cierto es que My Hero Academia tiene cada vez más seguidores después de 200 episodios en el manga. Lo que muchos fans están esperando es que al fin le den a Izuku Midoriya una forma infalible de poder usar su poder Uno para todos (o One For All). Lo cierto es que ahora podría haber encontrado una forma de hacerlo.

Tal y como recoge el portal ComicBook, el último episodio de My Hero Academia ha sido el responsable de mostrarnos este avance en los poderes de Izuku. Y es que tras ser expulsado del proyecto del festival cultural de su escuela, Midoriya vuelve a entrenar con All Might. Es entonces cuando llega Hatsume, que le dice que ya está lista la armadura que le permitirá sacar el 20 o el 30% del poder de su Uno para todos.

Eso quiere decir que hasta ahora Izuku ni siquiera había llegado a ese porcentaje de poder al usar su poder más representativo, pero con esa armadura y sus nuevos guantes será capaz de maximizarlo más que nunca. Eso sí, es probable que todavía quede mucho hasta que podamos ver a Izuku Midoriya utilizar este poder a pleno rendimiento. ¿Qué te está pareciendo My Hero Academia en los últimos tiempos?

 

Cerrar