Narcos confirma que tendrá tercera y cuarta temporada

Narcos tendrá tercera y cuarta temporada

AVISO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Netflix nos ha traído un problema que a la vez es solución: nos permite tener a nuestro alcance todos los capítulos de una temporada el mismo día de su estreno, lo cual aunque nos hace poder disfrutar más seguida la historia, inevitablemente también provoca que nos quedemos sin episodios que ver antes de lo calculado. Un ejemplo es Narcos, que el pasado 2 de septiembre estrenaba su segunda temporada que seguramente algunos de vosotros ya hayáis visto. Pero podéis estar tranquilos, Netflix ha anunciado que habrá tercera y cuarta temporada. Eso sí, si aún no has visto esta tanda de capítulos date media vuelta o te las verás con un spoiler tan temible como Pablo Escobar.

Los que sí hayáis visto la segunda temporada de Narcos, esa donde pudimos ver a su protagonista jugando a Streets if Rage, al completo sabréis que en el último capítulo Pablo Escobar moría, de modo que cabe preguntarse ¿Cómo diantres lo va a hacer Netflix en los próximos episodios? La respuesta está en el mismo vídeo donde han anunciado los próximos capítulos: el Cártel de Cali. Efectivamente, la organización criminal que tomaba las riendas del negocio dejado por El Patrón será la protagonista de la tercera y cuarta temporada.

Y es que como bien dice el vídeo “El Legado Continúa”, frase que es la que acompaña al fundido entre Pablo Escobar el líder del Cartel de Cali, quien se presume el principal villano de Narcos en los próximos capítulos. Eso sí, lamentamos decirte que hasta 2017 no comenzarán a emitirse estos episodios en Netflix.

Cerrar