Narcos ficha a Miguel Ángel Silvestre para la tercera temporada

Narcos ficha a Miguel Ángel Silvestre para la tercera temporada

Miguel Ángel Silvestre, que acaba de despedir la serie Velvet, volverá al mundo de las drogas después de haber encarnado a El Duque en la serie de 2008 Sin Tetas No Hay Paraíso. El actor, que dentro de poco estrenará la segunda temporada de Sense8, aparecerá en la nueva temporada de otra serie de Netflix, Narcos. Además, estará acompañado de otro actor español, Javier Cámara, cuya incorporación a la serie que narra la vida del cártel de Pablo Escobar, también se ha anunciado recientemente.
 
Ya se había visto al actor castellonense por Colombia, con motivo de un nuevo proyecto. Y ahora se sabe que ese proyecto es Narcos, serie en la que encarnará al encargado de limpiar el dinero del cártel de Cali. Por lo que, de nuevo, volveremos a encontrarnos a Miguel Ángel Silvestre interpretando el papel de un personaje al otro lado de la ley. Y es que actualmente el actor cuenta con una agenda muy apretada.
 
Ya que tuvo que abandonar el rodaje de Velvet, serie que ha retomado a su personaje, Alberto Márquez, en sus últimos episodios, por el rodaje de la serie de las hermanas Watchowsky, Sense8, donde interpreta a un actor mexicano de ascendencia española llamado Lito. Mientras que la segunda temporada de Sense8 comenzará con un nuevo capítulo el 23 de diciembre, y continuará a partir de mayo, la tercera temporada de Narcos está en pleno proceso de rodaje, por lo que no se emitirá hasta finales de 2017 o principios de 2018.

Cerrar