Narcos: Netflix confirma la fecha de estreno de la temporada 3

Narcos: Netflix confirma la fecha de estreno de la temporada 3

La batalla contra la delincuencia nunca acaba y por ello Narcos regresa con una nueva temporada en la que la DEA y la policía colombiana tendrán que enfrentarse a un nuevo peligro después de acabar con el imperio de Pablo Escobar. En esta ocasión será el cártel de Cali quien ponga en aprietos al agente Peña y al resto del elenco de esta serie.

Será el 1 de septiembre cuando Netflix estrene la tercera temporada de Narcos. En esta ocasión, el bando del crimen estará compuesto por este elenco:

  • Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar). Líder del cártel de Cali, “el capo de los capos”.
  • Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis). El cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto.
  • Pacho Herrera (Alberto Ammann). El sicario que dirigirá las conexiones mexicanas y la distribución internacional.
  • Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote). Responsable de las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

Ante esta nueva amenaza, el agente Peña tendrá que solicitar refuerzos a Estados Unidos en esta nueva temporada de Narcos. Lo que supone nuevas incorporaciones a la serie, que también ha confirmado la presencia de otros personajes por parte del cártel de Cali:

  • Jorge Salcedo (Matías Varela). Jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes.
  • Los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo, pero con demasiada inexperiencia.
  • Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre). Encargado del lavado de dinero del cártel, actividad que, sin buscarlo, pondrá a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte
  • David Rodriguez (Arturo Castro). Hijo mayor de Miguel Rodríguez Orejuela, quien se muestra reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel.

Todo queda preparado para recibir al cártel de Cali en esta nueva temporada, y si bien la historia que nos contará Narcos está al alcance de cualquier enciclopedia, desde el 1 de septiembre podremos conocer qué ocurrió con esta organización criminal en esta serie.

Cerrar