Narcos: Netflix estrena el primer tráiler oficial de la temporada 3

Narcos: Netflix estrena el primer tráiler oficial de la temporada 3

La muerte de un rey no significa el fin de su imperio. Tras Pablo Escobar, un negocio tan ‘lucrativo’ como el de la cocaína buscaba nuevo líder, y el Cártel de Cali ha aceptado el reto. Así arranca la nueva temporada de Narcos, serie que volverá a Netflix el próximo mes de septiembre con estos episodios donde conoceremos el estado en el que quedó Colombia tras la caída del Patrón. Ahora podemos saber más de estas tramas gracias al nuevo tráiler oficial que ha estrenado la plataforma de streaming.

En este tráiler podemos ver que el Cártel de Cali lejos de registrar pérdidas, ha aumentado el nivel de negocio con técnicas poco ortodoxas y que demuestran que estos nuevos protagonistas en Narcos tienen el mismo nivel moral que su predecesor. ¿Cómo terminarán las cosas en esta nueva temporada en Netflix?

Aquí te dejamos con este nuevo tráiler de la tercera temporada de Narcos. Recuerda, el Cártel de Cali toma el mando a partir de septiembre en Netflix. Prepara el chaleco antibalas y las palomitas, porque en Colombia todo sigue igual que con el Patrón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar