Narcos presenta un tráiler de su segunda temporada

Narcos presenta un tráiler de su segunda temporada

Netflix ha mostrado a través de su página de Facebook, entre otras redes sociales, un avance de la segunda temporada de una de sus series originales, Narcos, que gira en torno al narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Al parecer, la trama de esta segunda temporada se centrará en la búsqueda y captura de Escobar tres escaparse de la prisión en la que lo tenían custodiado.

El tráiler muestra a un Pablo Escobar que se fuga tras haber sido capturado por un operativo titánico llevado a cabo por la DEA estadounidense, que seguirá persiguiéndolo. Ante esto, Escobar, en lugar de amedrentarse, se convierte en una persona mucho más peligrosa de lo que ya era, por lo que en esta segunda temporada veremos situaciones que pondrán más que nunca en peligro a los protagonistas que tratan de capturar al narcotraficante.

Junto a Wagner Moura, que da vida a Pablo Escobar, repetirán en la serie Boyd Holbrook como el agente antidroga Steve Murph, y Pedro Pascal en el papel de Javier Peña. El estreno de esta segunda temporada está previsto para el 2 de septiembre y seguirá siendo exclusiva de Netflix.

Cerrar