Naruto: 15 cosas que seguramente desconocías del Clan Uchiha

Naruto: 15 cosas que seguramente desconocías del Clan Uchiha

Aunque hace ya un buen tiempo que llegó a su fin tanto en el manga como en el anime, hay muchísimas cosas de Naruto que todavía desconocemos, o más bien de uno de los clanes más importantes para su argumento. Todos conocemos a Sasuke, amigo y eterno rival del gamberrete ninja, como también estamos familiarizados con su clan, los Uchiha. Un grupo de poderosos ninjas con un don único en sus ojos y con una historia importantísima para Konoha, la Aldea Oculta de la Hoja.

Hay muchos datos interesantes escondidos en todo lo que supone el clan al que pertenecen tanto Sasuke como su difunto hermano, Itachi. Por ejemplo, ¿sabíais que no todos se basan en el fuego como elemento principal?, ¿o que incluso Sasuke pudo no haber existido nunca? Si os ha picado el gusanillo, seguid leyendo porque os traemos 15 interesantes datos sobre el clan Uchiha de la mano de ScreenRant.

 

1 – El fundador del clan fue el creador del Ninjutsu

 

2 – Muchos jamás llegaron a entender el secreto del Mangekyo SharinganEsta poderosa técnica puede dejar ciego a su usuario si abusa de ella.

 

3 – Sasuke no debió existir. En el planteamiento original de Kishimoto no existía el personaje, su editor le aconsejó introducir la figura de un amigo para Naruto, y de ahí nació Sasuke.

 

4 – El padre de Sasuke guardaba en secreto su Mangekyo Sharingan. Temía que le obligaran a recurrir a él.

 

5 – Muchos miembros del clan no quería que Madara fuera Hokage

 

6 – La formación de la fuerza policial militar de Konoha no era lo que parecía. Pasaron de ser protectores de la aldea a principales sospechosos del ataque del Kyubi.

 

7 – La amante de Itachi fue la primera en morir durante el genocidio que este protagonizó

 

8 – La tortura del Genjutsu. Itachi induce a su hermano Sasuke en una ilusión en la que le obliga a ver cómo aniquiñló a todo el clan… durante 24 horas.

 

9 – Los miembros del clan recibieron un spinoff

 

10 – No todos los Uchiha usaban el fuego como técnica primaria

 

11 – Kishimoto dio demasiado poder a Madara accidentalmente. Se dejó llevar y, posteriormente, le costó idear una forma de que muriera.

 

12 – El clan tenía problemas con el amor fraternal

 

13 – Ya no hay roces entre los clanes Uchiha y Senju

 

14 – Indra Otsutsuki creía que el poder y la fuerza podían conseguirlo todo

 

15 – Los jutsus del clan están inspirado en los nombres de las deidades Shinto: Tsukuyomi, Amaterasu y Susano'o.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar