Naruto: 15 personajes que han quedado completamente olvidados

Naruto, el manga de Masashi Kishimoto y su subsiguiente anime, dispone de un plantel de personajes realmente florido. Un repertorio lleno de ninjas de diferente grado de poder y que ha aumentado con el salto a una nueva generación de éstos. Con tanto ninja, y encima con las habilidades que tienen para pasar desapercibidos, es fácil olvidarse de alguno de ellos. O de algunos. Como una quincena, por lo menos.

Haz memoria si no lo crees. ¿Seguro que no te viene a la mente algún personaje de alguna de las varias etapas de la serie del que nunca más se supo? ¿Alguno que hiciera acto de aparición durante el examen de chuunin y no lo volvieras a ver pese a que se pudiera apuntar a que fuera mucho más relevante?. Seguro que se te ocurren ejemplo. A Screen Rant, sin ir más lejos, se le ocurren quince de ellos.

Quince personajes que parecían tener un cierto propósito en Naruto, eminentemente en su anime, y que al final no dejaron tanta huella en su paso como para que se volviera a hacer uso de ellos. Siempre vivirán en el recuerdo, o como poco, en esta lista de los personajes de Naruto que fueron abandonados para siempre jamás que podrás ver a continuación:

Los Hermanos Diabólicos

Siete de las Bestias con Cola

Homura y Koharu

Mizuki

Yugao

Ebizo

Los Grandes Sabios Sapos

Samui y Atsui

Tsume Inuzuka

Baki

Nekobaa

Shiho

El equipo de Oboro

El resto del equipo de Kabuto

Hidan

Cerrar