Naruto: 15 personajes que son más débiles que Sakura

A lo largo de los años Sakura Haruno ha tenido el deshonor de ser uno de los personajes más odiados de Naruto por parte de los fans del manga y el anime. Uno de los grandes motivos de ese odio es que Sakura era en un principio un personaje débil y autocompasivo, aunque con el paso de los episodios se fue convirtiendo en una guerrera adulta con gran confianza en sus capacidades y verdaderamente poderosa y temible.

Es por ello que nuestros compañeros de ScreenRant han decidido elaborar un ranking con quince personajes de Naruto que son más débiles que Sakura, que al final de la serie era incluso capaz de derribar edificios enteros con muy poco esfuerzo. Sin más dilación te dejamos con el listado y te invitamos a que acudas a la fuente original si quieres conocer los motivos de las elecciones y el orden que ocupan en el siguiente ranking.

15. Kiba Inuzuka

A pesar de mejorar con el paso de los años Kiba siempre ha sido un ninja inferior y usa unos suplementos para poder mejorar sus capacidades en combate.

14. Kankuro

Aunque nunca se enfrentaron directamente en la serie sí es cierto que Sakura venció a Sasori, mientras que este acabó fácilmente con Kankuro, el maestro de los títeres.

13. Ino Yamanaka

En menor medida a la rivalidad que hay entre Naruto y Sakura, Ino también tenía esa rivalidad con la ninja. Aunque por poco, Sakura consiguió superarle en los exámenen chunin.

12. Suigetsu Hozuki

Suigetsu no tiene compasión, al contrario que Sakura, pero lo cierto es que la ninja fue capaz de derrotarle incluso en su forma líquida. Y es que siempre encuentra la estrategia adecuada para ello.

11. Shizune

Indudablemente Shizune es una ninja médico muy superior a Sakura, pero esta también sabe curarse y prevenir el veneno, de modo que finalmente acaba siendo superior en casi todos los aspectos.

10. Konohamaru Sarutobi

Suena obvio, pero Sakura no tendría problema en derrotar a Konohamaru, que durante gran parte de la serie no es más que un niño que quiere hacerse muy poderoso en combate.

9. Shino Aburame

Este ninja observador y reservado tiene la capacidad de controlar a los insectos para que le sirvan en la batalla. No es una mala habilidad, pero Sakura podría superarla con suma facilidad.

8. Tenten

Esta ninja tiene poco tiempo en pantalla, pero cuandos sale nos deja claro que le hubiera gustado estar a las órdenes de Tsunade. Fue Sakura quien lo estuvo y por lo que la derrotaría fácilmente.

7. Iruka Umino

Iruka fue uno de los primeros profesores de Sakura en la serie, pero pronto esta consiguió superar sus habilidades en combate y podría derrotarle en una batalla cara a cara y uno contra uno.

6. Haku

Dejando de lado su trágica historia, Haku es poderosa sobre todo debido a su increíble velocidad. Podría resistir a Sakura mientras la esquivara, pero un golpe certero la dejaría en fuera de juego.

5. Temari

La infancia de Temari la convirtió en una persona distante y fría, pero concienzuda en el campo de batalla. Sus técnicas a distancia hubieran acabado con Sakura en cualquier momento, pero tal y como es Sakura al final de la serie ni Temari podría toserle.

4. Hinata Hyuga

Hinata tiene la capacidad de ver en 360 grados, además de ser muy rápida, pero en el momento en el que bajara la guardia Sakura acabaría con ella de un plumazo.

3. Team Dosu

En el pasado Sakura necesitó ayuda para vencer al Team Dosu, pero con sus capacidades actuales sería capaz de vencer a los tres ella sola sin la ayuda de nadie más. Tanto ha evolucionado.

2. Sai Yamanaka

Sai es inestable emocionalmente, pero un guerrero muy capaz. Veloz y con habilidades para atacar a distancia, no obstante, poco tendría que hacer ante un golpe certero de Sakura.

1. Karin Uzumaki

Aunque ninguna querría admitirlo, Karin y Sakura se parecen bastante en muchas cosas. No obstante Karin es una buena exploradora para un equipo, pero no una buena luchadora. Poco tendría que hacer ante Sakura.

Cerrar