Naruto: Así se ha producido el regreso de Sasuke en Boruto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

A lo largo de los últimos días te hemos estado avanzando que el legendario Sasuke iba a regresar para alegría de todos los fans de Boruto: Naruto Next Generations. Sin embargo todo lo que sabíamos hasta ahora había surgido de sinopsis oficiales y filtraciones varias, por lo que no ha sido hasta hace unas horas, cuando se ha publicado oficialmente el episodio 53 de Boruto, cuando hemos descubierto toda la verdad.

Tal y como explica el portal ComicBook, el capítulo se centró en seguir a Boruto y al Equipo 7, que seguían con su trabajo genin mientras Naruto se preparaba para los inminentes exámenes Chunin. Boruto exigió a su padre que estuviera presente en el cumpleaños de Himawari, pero Naruto no parecía estar por la labor por estar muy ocupado. La emotividad se hizo patente cuando finalmente Naruto sí pudo asistir.

Todo terminó de repente cuando Sasuke llamó a la puerta para informar a Naruto de algunas noticias urgentes relacionadas con villanos que habían regresado. Boruto, molesto por lo ocurrido, intentó atacar a Sasuke, pero este le dejó tendido en el suelo sin demasiados problemas. En próximos episodios veremos cómo Boruto, impresionado por la fortaleza de Sasuke, le pide que le entrene para los mencionados exámenes Chunin.

Cerrar