Naruto, Dragon Ball, Star Wars… Lanzan una colección de chanclas inspirada en algunas geniales franquicias

Hot Topic ofrece nuevos diseños de chanclas para los fans de las franquicias más populares de todos los tiempos.

Llevar camisetas, zapatillas y accesorios de tus franquicias favoritas no es suficiente, pues Hot Topic se ha encargado de que incluso conviertas a tu serie preferida en parte de tu día a día escogiendo una de las nuevas chanclas que han sido lanzadas.

Esta nueva línea de artículos trae diseños de Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia, Bob Esponja, Viernes 13, Star Wars: The Mandalorian y Toy Story. Los modelos están basados en las chanclas de tipo pala y cuentan con material de alta calidad. A continuación, puedes ver lo geniales que son.

Todas están disponibles en la página oficial de Hot Topic a 24,90$ (aproximadamente 20,90€) cada par. No obstante, con el código HT20 se puede obtener un 20% de descuento. Esta no es la primera vez que sacan chanclas de este estilo, Pikachu también se ha lucido en un diseño de chanclas basado en Pokémon.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar