Naruto revela una interesante conexión entre Gaara y Shukaku

(Atención: Esta noticia contine spoilers de Boruto: Naruto Next Generations)

El anime de Boruto ha emitido su episodio 55 en Japón, y ha dado una sorpresa a los fans de uno de sus personajes más populares. Los fans de Gaara no solo han podido ver de nuevo al Kazekage después de que varios personajes de la anterior serie hayan hecho su regreso y otros estén pendientes de ello. Y además, ha llevado a cabo una sorprendente revelación que tiene que ver con Shukaku, la bestia de una cola que Gaara llevaba en su interior. Spoilers a continuación.

Siguiendo con la preparación de su examen de chunin, Boruto sigue su entrenamiento con Sasuke, mientras Gaara prepara sus propios grupos de genin para el acontecimiento. Sin embargo, Shukaku inicia un contacto mental con Gaara para comunicarle que Killer Bee ha sido derrotado por el clan Otsutsuki. Ante la sorpresa de Gaara, Shukaku explica cómo es que está allí, como recoge el portal Comic Book.

«Mi conexinó con el Ocho Colas se ha cortado de repente. Así que he venido a avisarte. Cómo manejes este asunto es cosa tuya», le advierte la bestia en un tono bastante más sosegado del que tenía cuando estaba encerrado dentro de Gaara. La verdadera sorpresa ha llegado con las palabras que Gaara pronuncia como respuesta: «Te estoy agradecido, amigo mío«.

La relación entre Gaara y la bestia que le atormentó durante años no era precisamente de amistad, pero parece haber habido una progresión en el ser que le ha hecho controlarse más. El nuevo lazo entre ambos ha cogido de improviso a los espectadores, y seguramente se irá profundizando en el asunto en nuevos episodios de Boruto, que pueden verse en Japón cada semana.

 

Cerrar