Naruto se ha vuelto mucho más débil en el anime de Boruto

Naruto se ha vuelto mucho más débil en el anime de Boruto

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Boruto)

Naruto se ha vuelto mucho más débil en el anime de Boruto

Los años no perdonan ni a los mejores ninjas, aunque los fans de Naruto, que tampoco es que esté hecho un carcamal ni mucho menos, no hubiera dicho jamás que sus habilidades entraran en declive tan pronto. Y sin embargo, es lo que ha pasado en Boruto: Naruto Next Generations, el anime donde los hijos de los anteriores protagonistas toman el papel principal mientras la vieja guardia afronta nuevos peligros. Peligros ante los que Naruto ya no está en tan plena forma.

El episodio 21 del anime ha dejado bien claro que las habilidades de Naruto no son lo que eran desde que fue golpeado por la espada de Sasuke. Aún dispone de sus técnicas y transformaciones, que no son poca cosa, pero según afirma el propio Kurama, la bestia que lo posee y que le otorga su poder, el ninja rubio ha perdido buena parte de su intuición para la batalla, como recoge Comic Book.

Boruto: Naruto Next Generations están contando ahora mismo la historia que ha presentado como enemigo a Uchiha Shin, un antiguo seguidor y sujeto de pruebas de Orochimaru que pretende traer de vuelta al grupo Akatsuki, con todo lo que ello conlleva. Un individuo que lleva implantados varios Sharingan en su cuerpo y para el que parece que ahora mismo Naruto no está preparado.

¿Estaremos ante el declive de uno de los héroes del manga más populares de los últimos tiempos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!