Naruto: Su creador revela por qué el ninja siempre viste de naranja

Naruto: Su creador revela por qué el ninja siempre viste de naranja

Naruto se ha convertido en todo un referente para los amantes del manga y el anime, pero muchos fans nunca han entendido por qué el personaje tiene esa obsesión por vestir siempre de naranja. El creador de la ficción, Masashi Kishimoto, ya explicó hace tiempo cuál es el verdadero motivo y tiene mucho que ver con Akira Toriyama y su trabajo, del que reconoció que fue su inspiración para meterse en ese mundillo, como señala el portal ComicBook.

Naruto: Su creador revela por qué el ninja siempre viste de naranja

“Me metí en el anime por los mangas de Dr. Slump y Dragon Ball de Akira Toriyama. Tenía especial apego por Arale de Dr. Slump y por Goku de Dragon Ball. Había algo en sus dibujos que me fascinaba, más realistas que la mayoría. Pensé para mis adentros que quería ser como él”, reconocía Kishimoto. Como es natural, Naruto está ampliamente influenciado por Goku y no solo por sus rasgos aniñados, sino por su vestimenta.

Normalmente se usa el naranja y el azul para que los personajes destaquen, pero Kishimoto lo hizo única y exclusivamente como homenaje a Goku y a Toriyama, su verdadero referente. Al final el homenaje se ha convertido en toda una leyenda del mundo del manga y el anime y ambos personajes, Naruto y Goku, son unas de las figuras más reconocidas a nivel mundial en cuanto a esta temática japonesa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!