Naruto: Sus 20 villanos más poderosos, clasificados de más débiles a más fuertes

Naruto: Sus 20 villanos más poderosos, clasificados de más débiles a más fuertes

A lo largo de más de 700 episodios, el manga de Naruto ha dado multitud de personajes, entre los que figuran varias amenazas. Todo héroe necesita probarse ante sus adversarios, aunque algunos no tengan claro su propio nombre en el momento de su creación, para así poder superar sus límites. Hasta que llegue una nueva generación que le sobrepase. Si los héroes de la serie Naruto son excepcionales, los villanos que se les enfrentan no pueden ser menos.

La clase de personajes que Masashi Kishimoto ha ideado para su serie manejan una serie de poderes que han ido a más con el devenir de la serie, incluso combinando varios de ellos. Se llega al punto hasta de poder desafiar a la muerte en según qué casos, lo cual ya pone de por sí el listón de dificultad bastante alto.

Ante este panorama, Screen Rant ha elaborado una lista de los 20 villanos más poderosos de más débil a más fuerte que han hecho acto de presencia en el manga y anime de Naruto y que han puesto las cosas realmente difíciles tanto al aspirante a ninja como a sus compañeros y maestros. Seguro que si has estado siguiendo la serie los recordarás, al menos a unos cuantos de ellos:

– Equipo de Dosu: Su capacidad para manipular el sonido provocó serios aprietos durnate el examen de Chunin.

– Haku: La mano derecha de Zabuza esconde una técnica terrible que le permite aumentar su velocidad y superar a sus rivales desde todos los ángulos.

– Zabuza: Fue el primer gran villano al que se enfrentó Naruto. Veterano de Anbu, lleva cientos de muertes a sus espaldas.

– Suigetsu: Combina ninjutsu con genjutsu para convertirse en un rival a temer, además de su conocimiento sobre espadas legendarias.

– Zetsu: Puede emular ataques de otros ninjas y confundir a un ejército entero con sus técnicas de copia.

– Deidara: Tener bocas en las palmas de las manos ya es bastante siniestro, pero Deidara además tiene una técnica única que combina los chakras de tierra y rayo.

– Hidan: Un adversario que no puede morir y que absorbe la sangre de sus enemigos es algo que nadie quiere.

– Kakuzu: Hay que ser duro para plantar cara a Kakashi. Kakuzu es duro, literalmente. Puede endurecer su piel entre otras técnicas.

– Kisame: Dispone de una fuerte tremenda y una reserva de chakra inabarcable. Además, está vinculado a su espada Samehada.

– Sasori: Sus habilidades con marionetas le hacen casi invencible. La clave está en el casi, claro.

– Konan: Sus técnicas con el papel son superiores a las técnicas de ninjutsu habituales. Incluso puede transformarse así misma en papel.

– Danzo: El causando de la gran mayoría de los problemas de Konoha tienen toda una colección de Sharingan en su brazo.

– Orochimaru: Durante gran parte del manga fue el gran villano a derrotar, aunque sus motivos son bastante egoistas.

– Pain: Uno de los alumnos de Jiraiya es uno de los más poderosos villanos de la serie. Hicieron falta los esfuerzos de varios ninjas para poder derrotarlo.

– Kabuto: De discípulo de Orochimaru a superhumano mejorado gracias a los implantes genéticos que le confieren habilidades comparables a las de Kakashi.

– Itachi: En realidad, Itachi pasó de villano a antihéroe tras conocerse su verdadera historia, pero su recorrido como villano es formidable, con técnicas realmente temibles.

Indra: Las técnicas de mano modernas son obra suya. Indra desarrolló los gestos de mano para canalizar el chakra y activar poderosos movimientos.

Obito: Por las venas del clan Uchiha corre un gran poder, pero Obito ha podido dominarlo por entero. Sus habilidades permiten que se teleporte o se vuelva intangible.

Madara: Admeás de ser genuinamente poderoso hasta un grado aberrante, es un maetro manipulador.

Kaguya: La madre de todos los ninjutsu es la villana más poderosa de todos. Indestructible e imposible de matar, puede usar cualquier técnica que existe y alberga la primera bestia de diez colas del mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar