Naruto: Una escena de Boruto que fue eliminada por ser demasiado gore sale al fin a la luz

Boruto ha tomado el testigo de Naruto y está trayendo de vuelta a personajes de su anterior etapa, además de, aparentemente, finiquitar a otros. Las andaduras de Boruto y sus compañeros y adversarios ya están disponibles en DVD en territorio japonés, y una de las sorpresas ha sido encontrarse con una escena censurada que en televisión era, dentro de lo que cabe, bastante más suave.

Se trata de la batalla entre Sarada y Buntan Kurosaki, en donde se vivió uno de los momentos más impactantes al ver cómo Buntan decapitaba sin remilgos a la hija de Sasuke. Pero que nadie sufra, se trataba de un doble y la auténtica mantuvo el pellejo y la cabeza intactos. Ahora bien, la secuencia era más insinuada en la versión televisiva, mientras en el DVD se puede apreciar cómo la cabeza de Sarada cae separándose del tronco, con chorro de sangre incluido. Bastante perturbador, incluso para ser una animación.

En Reddit han recogido el clip que muestra este momento en forma de GIF animado, el cual puedes ver bajo estas líneas. Advertimos que puede herir sensibilidades finas. Pero no te preocupes, ningún ninja fue herido realmente en esta maniobra.

Boruto prosigue tanto su emisión en formato anime como la publicación de su manga en Japón.

Cerrar