Natalie Dormer puede haber fichado por la temporada 2 de The Witcher en Netflix

¿Será una reina? ¿Un demonio?

natalie

La segunda temporada de The Witcher coge forma tras iniciar su producción el pasado mes con un elenco principal, en el que participan Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, que ya ha comenzado a rodar la nueva tanda de episodios que llegará a Netflix próximamente. Tras revelarse un nuevo personaje que debutará en esta temporada, o el rechazo de Mads Mikkelsen y Michael Keaton para interpretar a Vesemir, en el día de hoy se ha revelado una de las incorporaciones estrellas de la serie.

Tras haber participado en series de televisión como Juego de Tronos o Los Tudor, así como en películas como Los Juegos del Hambre: Sinsajo o El Bosque de los Suicidios, la actriz Natalie Dormer ha sido vista montando a caballo con una persona del equipo de The Witcher en una localización cerca de donde se rueda la serie, tal y como recoge el portal screenrant.

La actriz, que también protagonizará Penny Dreadful: City Of Angels, fue mencionada en una historia de Instagram de un miembro del casting de The Witcher, lo que reconfirmaría su aparición en la serie de Netflix. Con esta revelación, los seguidores de The Witcher ya teorizan en la piel de qué personaje de la saga se meterá Dormer. Los nombres más sonados son Philippa Eilhart o la Reina Meve, aunque también suena con fuerza un personaje menos importante para la trama como el de Vanessa-Marie, un demonio que se aprovecha de los deseos más profundos y oscuros de la gente con la que se encuentra.

Sin más detalles, habrá que esperar una confirmación de la noticia para conocer más detalles de la partición de Natalie Dormer en The Witcher, serie que en su primer mes sumó más de 76 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming. Entre las nuevas incorporaciones de la segunda temporada, destaca la del actor de Juego de Tronos Kristofer Hivju como Nivellen. También se ha anunciado la llegada de Yasen Atour como Cöen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, y Aisha Fabienne Ross y Mecia Simson como las hechiceras Lydia y Francesca respectivamente. Para sorpresa de todos, Kim Bodnia será quien encarne al famoso Vesemir, el más antiguo y experimentado brujo de todos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar