Neon Genesis Evangelion llega a Netflix en 2019

Netflix se ha lanzado en Tokio para presentar la ingente cantidad de contenidos con los que quiere ampliar su catálogo en 2019. Como no podía ser de otra manera, ha aprovechado su estancia en terreno nipón para hacer especial hincapié en todo el anime que llegará durante el próximo año, resaltando la que promete ser la joya de la corona: Neon Genesis Evangelion. Será uno de los más importantes, pero no el único, ya que la firma planea hacer un enorme esfuerzo por traer varias obras importantes de la industria de la animación japonesa.

El caso de Evangelion es especialmente llamativo, ya que sus 26 capítulos se estrenarán simultáneamente en todo el mundo, en lugar de llegar de forma escalonada, y lo harán en compañía de las películas The End of Evangelion y Evangelion: Death and Rebirth. Como informan desde Engadget, junto a este anime que enfrenta a la humanidad contra Dios, los usuarios de la plataforma de streaming también recibirán contenidos como la nueva película de Ultraman, la serie de 7 Seeds, Rilakkuma y Kaoru e incluso Caballeros del Zodiaco. Una buena tanda de producciones japonesas para dar a conocer el potencial que posee a los espectadores de Netflix.

Aunque no es el primer ni el último anime que llega a la plataforma, la apuesta por las obras de gran calibre deja clara la intención de la compañía también en este terreno. Si en el pasado ya vimos producciones como Devilman: Crybaby o las eternas Fullmetal Alchemist, ahora el catálogo se amplía con más calidad y variedad. Os dejamos, a continuación, varios tráilers con adelantos del anime que está por llegar en 2019.

 

 

 

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar