Netflix: 3 plugins que te harán más fácil devorar los capítulos de tus series favoritas

Netflix: 3 plugins que te harán más fácil devorar los capítulos de tus series favoritas

Netflix se ha hecho un hueco muy importante en nuestro tiempo libre y por ello hay diferentes plugins que hacen más cómodo el visionado de tus series favoritas. Si tu plan perfecto consiste en sentarte ante el televisor, coger la manta y darle al play, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes extensiones, ya que pueden serte de gran ayuda.

Tal y como recoge Tekcrispy, hay muchas ocasiones en las que se hace incómodo tener que pasar la introducción, a pesar de que algunos reproductores ofrecen tal posibilidad. Con Netflix Skipper (disponible para Chrome y Firefox) puedes olvidarte de tener que saltar estas introducciones, ya que ahora se puede hacer de forma automática gracias a este plugin.

Por otro lado está Showgoers for Netflix (disponible en Chrome) que nos permite invitar a cualquier persona para que vean el mismo contenido en tiempo real. Sin lugar a dudas algo que es de gran ayuda cuando sigues una serie con alguien y no tienes la oportunidad de juntarte con esa persona para seguir haciéndolo.

Por último está Enhancer for Netflix (disponible en Chrome) que nos permite tener una interfaz diferente en Netflix, de forma que podemos visualizar las opiniones de los usuarios, así como los trailers de aquello que queremos ver. Si te has cansado de la interfaz tradicional tienes que echarle un ojo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar