Netflix abre sus puertas a más series relacionadas con Marvel

Netflix abre sus puertas a más series relacionadas con Marvel

Netflix ya ha puesto la directa y, consolidado ya su romance con Marvel que de momento les ha dado sendas alegrías en forma de exitazo con Daredevil y Jessica Jones, mira hacia el futuro abriendo las puertas de la serie propia a más personajes de la Casa de las Ideas. Si hace poco surgía la posibilidad de que El Castigador (o The Punisher) tuviera su propio spin-off una vez hecho acto de presencia en la segunda temporada de Daredevil, ahora es su responsable de contenidos, Ted Sarandos, el que afirma que cualquier personaje podría seguir sus pasos.

“Cualquier personaje que esté ahí se encuentra sobre la mesa… Siempre es posible. Todos los personajes de este universo podrían tener su serie propia”, decia Sarandos el pasado domingo en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. Además, Sarandos deja caer un detalle que evidencia que en Netflix están dispuestos a pisar el acelerador pese a que sus valores de producción son bastante altos, y por tanto, costosos: “Ahroa mismo [las series] se producen a la escala de una gran producción, así que hay largos plazos de producción y de publicación. En algunos casos tenemos cruces de personajes, lo que dificulta más el gestionar la producción. No es el objetivo el sacar más de una o de dos al año”. Esto es curioso porque Sarandos, inconscientemente o no, con estas palabras ha subido el límite de estrenos Marvel de Netflix de uno al año a, posiblemente dos.

Netflix tiene ahora entre manos la segunda temporada de Daredevil, además de las series dedicadas a Luke Cage, Puño de Hierro (para la que se sigue buscando protagonista) y el crossover Los Defensores, además del regreso futuro de la recién renovada Jessica Jones para una segunda temporada. Desde aquí nos permitimos soñar con una merecida serie de la Chica Ardilla, porque ya sabes, pedir es gratis. ¿Qué personajes de Marvel te gustaría que contaran con una serie propia en Netflix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar