Netflix: Actores a los que la plataforma salvó su carrera

Netflix: Actores a los que la plataforma salvó su carrera

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix no solo ha sido una bendición para los usuarios, que ahora pueden decidir cómo, dónde y cuándo ver sus series y películas favoritas, sino que también ha servido de trampolín al estrellato a actores de Hollywood que parecían estancados u olvidados y que han vuelto a la primera línea mediática gracias a los éxitos de la popular plataforma Netflix.

Es precisamente por ello que hoy, de la mano de E Online, te acercamos un listado de siete actores que deben su popularidad actual a que Netflix volvió a confiar en ellos. Durante un tiempo fueron conocidos, pero sus carreras acabaron estancándose y sus nombres empezaron a ser olvidados por las nuevas generaciones de fans. Sin más dilación te dejamos con esta selección de actores y actrices que han regresado.

Winona Ryder, que ha vuelto gracias a su extraordinario papel en Stranger Things.

Adam Sandler, que ya ha hecho muchas películas con Netflix y tiene pactadas otras tantas, ha huido de una taquilla que no le estaba tratando bien.

Natasha Lyonne, conocida en los 90 por sus papeles en American Pie, vuelve a ser una estrella gracias a Orange is the New Black.

Ethan Embry, reconocido como una estrella infantil en los 80, ha regresado gracias a la serie de Netflix Grace & Frankie.

Candace Cameron Bure y Jodie Sweetin, las hermanas de la pequeña pantalla, volvieron para seguir con la sitcom Fuller House en Netflix.

Daryl Hannah, conocido por papeles en Blade Runner o Kill Bill, tuvo su regreso triunfal con un importante rol en la cancelada Sense8.

Carol Kane, que alcanzó el estrellato en la década de los 70, ha vuelto a la primera línea de la mano de Unbreakable Kimmy Schmidt.

Publicaciones relacionadas

Cerrar