Netflix admite que tendrá una competencia dura contra Disney+

El CEO de Netflix ha dicho algo de lo que se arrepentirá.

Netflix admite que tendrá una competencia dura contra Disney+

Justo ahora Netflix es la plataforma de streaming más popular de todas, ya que todo el contenido original que ofrece ha captado la atención de muchas personas desde sus principios, pero esto tal vez cambie el próximo año. No es un secreto que Netflix se encuentra en plena competencia con Disney+ y la nueva plataforma de Apple, gracias al éxito que han tenido las películas cinematográficas de Marvel, Netflix decidió cancelar todas las series que se estaban realizando de los superhéroes debido a que tienen claro que Disney+ obtendrá más atención por las nuevas series que tienen planeadas y que estarán conectadas directamente con el UCM.

Esto es algo que hará que los fanáticos se olviden de las otras series que no se encuentran en el UCM. Tal vez por esta razón y muchas otras, según Comicbook, el CEO de Netflix recientemente ha admitido que están en un lugar con desventaja y que cuando las plataformas de Disney y Apple salgan perderán mucho tráfico.

«Si bien hemos estado compitiendo con muchas personas en la última década, es un mundo completamente nuevo a partir de noviembre … entre el lanzamiento de Apple y el lanzamiento de Disney y, por supuesto, el aumento de Amazon», dijo Hastings a Variety . “Será una competencia dura. Los [clientes] directos al consumidor tendrán muchas opciones ”.

Debido a esta negatividad del CEO, sucedió justo lo que tenía pensado, sin tener que estar presentes Disney+ y la plataforma de Apple, muchas personas se han desuscrito del plan de Netflix, haciendo que esto influya directamente como estadísticas negativas. Esto quiere decir que las personas han interpretado las palabras como un anuncio negativo de Netflix dicho por el mismo CEO de la compañía.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar