Netflix agrega más de 15 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020

Los ejecutivos de la plataforma de streaming anuncian un récord comenzando el año 2020.

Netflix agrega más de 15 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020

El coronavirus ha sido responsable de que el mundo entero permanezca en cuarentena para evitar su propagación, por esta razón, las personas se aburren en sus casas sin nada que hacer, y no hay mejor forma de pasar el tiempo que viendo series y películas. Por esta razón, durante 2020 Netflix ha crecido exponencialmente en suscriptores logrando un récord increíble en lo que va de 2020 y esto sin duda es una excelente noticia para los desarrolladores de la plataforma. Para ser más específicos, Netflix ha recibido 15,77 millones en el primer trimestre del año, 22,8% más de los suscriptores obtenidos el año pasado.

Por otra parte, esto se traduce al doble de ganancias, es decir, que Netflix ha llegado a obtener ingresos de 5.8 mil millones de dólares en los primeros tres meses de 2020, según AFP. Además, los ejecutivos de Netflix han dicho que son cifras impresionantes y que están seguros de que se debe al confinamiento de la actualidad lo que hace que la gente se suscriba a Netflix para entretenerse con su familia.

«Somos muy conscientes de que somos afortunados de tener un servicio que es aún más significativo para las personas confinadas en el hogar, y que podemos operar de forma remota con una interrupción mínima a corto y mediano plazo. Al igual que otros servicios de entretenimiento en el hogar, estamos viendo temporalmente una mayor audiencia y un mayor crecimiento de la membresía».

Netflix no ha sido el único afortunado durante la pandemia, Disney+ también ha recibido buenas noticias gracias a esto, pues sus análisis estadísticos apuntan a que la cuarentena hará que los suscriptores suban considerablemente, e incluso después de ella.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar