Netflix asegura que amaremos al Geralt de Rivia de Henry Cavill

El productor de la serie está convencido del buen resultado que da el actor como el personaje

Henry Cavill Witcher

Netflix está completamente volcada con la producción de The Witcher, la serie que llevará algunas de las historias de Andrejz Sapkowski a la pequeña pantalla. La elección de Henry Cavill como Geralt de Rivia no termina de convencer a los fans del brujo, pero en la compañía están más que convencidos de que el actor está consiguiendo unos resultados más que buenos y algunos de los encargados de desarrollar la serie tienen la absoluta certeza de que nos va a conquistar.

Tomasz Baginski, productor de la serie (y que también participó en el primer título desarrollado por CD Projekt RED), ha estado hablando con Onet Film sobre The Witcher y en el medio no han podido evitar preguntarle sobre su opinión con respecto si ve o no a Cavill como la elección indicada para interpretar ese papel. Al principio se mostró reticente a contestar, pero su respuesta fue bastante clara y asegura estar satisfecho con lo que está haciendo el actor de El Hombre de Acero. Tanto es así que afirma que los fans amaremos al brujo que está consiguiendo el intérprete. La serie lleva envuelta en polémica casi desde que se empezó a desvelar el casting, pero Netflix tiene puestas todas sus esperanzas en ella, ya que incluso podría haber encargado una segunda temporada solo por los resultados que están viendo durante el rodaje.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar