Netflix anuncia un nuevo anime de videojuegos basado en la saga Dragon’s Dogma

Tras Castlevania y Devil May Cry, Dragon's Dogma será la siguiente apuesta de Netflix por los videojuegos.

dragons dogma

La alianza de Netflix con los videojuegos es una de las más firmes que hemos visto en los últimos tiempos. Castlevania ha sido uno de los anime que más se han disfrutado en la plataforma de streaming, y bajo este formato también llegarán serie sobre Resident Evil y Devil May Cry, cuya nueva entrega acaba de estrenarse en consolas, y así puedes desbloquear su final secreto. En el terreno de la acción real, este mismo año se estrenará la serie basada en The Witcher y no queda ahí la cosa, ya que hace escasas horas la plataforma de streaming anunciaba que Dragon’s Dogma también contará con su propio anime.

De este modo, la exitosa saga RPG de Capcom será la siguiente franquicia por la que apueste Netflix, uniéndose a las ya citadas. Se tratará de una aventura de acción, donde el protagonista deberá hacer frente a un poderoso dragón para clamar venganza, mientras es atacado en su viaje por numerosos demonios encarnados en los siete pecados capitales. El desarrollo del anime de Dragon’s Dogma lo llevará a cabo el estudio de animación Sublimation, quienes se muestran entusiasmados ante la idea de llevar la saga de videojuegos a la pequeña pantalla.

«Desde el equipo de Sublimation hemos soñado con trabajar en nuestro propia serie. Muchas veces hemos trabajado con estudios asociados para crear partes en CGI dentro de un título determinado, por lo que nos sentimos muy afortunados de trabajar con Netflix a través de este acuerdo de producción con Dragon’s Dogma«, destacaba Atsushi Koishikawa en nombre del estudio. Por el momento no se han dado más detalles, como la fecha en la que llegará a la plataforma.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar