Netflix anuncia el estreno de Parque Jurásico: Campamento Cretácico; primer tráiler

La saga de los dinosaurios recibe ahora una serie.

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado el estreno Parque Jurásico: Campamento Cretácico, una nueva serie de animación basada en la conocida saga de dinosaurios que se estrenará en todo el mundo el 18 de septiembre. Con Steven Spielberg (saga Parque Jurásico), Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda) a cargo de la producción ejecutiva del proyecto, la serie lleva de vuelta al espectacular mundo de Parque Jurásico de una forma muy especial: a través de la historia de un grupo de adolescentes que se quedan atrapados, y rodeados de dinosaurios, en la isla Nublar.

Compuesta de ocho episodios de 22 minutos, Parque Jurásico: Campamento Cretácico seguirá a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir.

Recientemente, Netflix incluyó una nueva función inesperada.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar