Netflix anuncia el regreso de una de sus series más exitosas para marzo de 2018

Netflix anuncia el regreso de una de sus series más exitosas para marzo de 2018

Netflix ha comenzado el año quitando algunos nombres de su lista de contenidos, pero también ampliando su catálogo con una serie de interesantes fichajes. Uno de ellos mira a marzo de 2018, y no es ni más ni menos que la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas, producción propia de la plataforma que ya tiene fecha de estreno para sus nuevos episodios.

El anuncio lo ha hecho el Conde Olaf al que da vida el famoso actor Neil Patrick Harris (Barney Stinson en Cómo Conocí a Vuestra Madre). «Algunos de vosotros estaréis sorprendidos porque Netflix haya elegido esta para ser la primera cara que veáis en 2018», comenzaba explicando el personaje en un vídeo promocional con el que se rompe por completo la cuarta pared. Afilando cuchillos, Harris confirma que la fecha de estreno de la segunda temporada será el 30 de marzo de 2018 y, de paso, aprovecha para lanzar un pequeño avance de lo que veremos en los nuevos episodios.

Se coloca así, por fin, lo nuevo de Una serie de catastróficas desdichas en el calendario. Tras su estreno en enero de 2017, tanto crítica como usuarios alabaron su historia, algo que empujó a Netflix a confirmar tanto una segunda como una tercera temporada a los pocos meses. Ahora, ya sabemos cuándo podremos disfrutar de estas catastróficas historias.

A continuación te dejamos con el vídeo promocional con el que la compañía lanza la fecha y las primeras imágenes de lo que está por llegar con los próximos capítulos. ¡Ya queda menos!

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar