Netflix anuncia la fecha de estreno de (Des)encanto, la nueva serie del creador de Los Simpson

Los responsables de Netflix continúan trabajando en la creación de nuevas producciones con las que mantener a su amplia base de suscriptores y, por el camino, incorporar a nuevos usuarios. Ese era el principal motivo por el que la plataforma de streaming llegaba a un acuerdo con Matt Groening, el famoso creador de dos de las series de animación más míticas de la televisión, hace unos meses.

El artífice de que tanto Los Simpson como Futurama se hayan convertido en unas de las ficciones televisivas más queridas entre los espectadores ha estado desarrollando, en exclusiva para Netflix, una nueva serie que en España recibirá el nombre de (Des)encanto. Así lo ha anunciado la filial española de la compañía en su cuenta de Twitter, donde además ha publicado las primeras imágenes que hemos podido ver hasta el momento.

En ellas podemos echar un vistazo a los protagonistas de la serie, que ha sido realizada por Rough Draft Studios directamente para Netflix. La trama girará alrededor de una princesa alcohólica que, acompañada de un un elfo y su demonio, vivirá un sinfín de aventuras de las que seremos testigos muy pronto. Y es que el portal ha dado a conocer también la fecha prevista para su estreno en todo el mundo que, como de costumbre, permitirá acceder a toda la temporada desde el primer instante.

De este modo, los seguidores de Matt Groening podrán disfrutar de su nuevo proyecto a partir del 17 de agosto, por lo que apenas restan tres meses para su llegada. De momento te invitamos a echar un vistazo a la siguiente galería, que te permitirá acercarte a los personajes principales de la serie. ¿Encuentras algún parecido razonable? Las respuestas al tuit de Netflix España sugieren que uno de los protagonistas es una estrafalaria fusión entre Bart, Moe y Nelson, de Los Simpson.

Cerrar