Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Black Mirror

Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de Black Mirror

Los responsables de Netflix han compartido, durante las últimas semanas, tanto los pósters como los tráilers de los seis episodios que compondrán la cuarta temporada de Black Mirror. Hace unos días, de hecho, te mostrábamos el prometedor avance de Cocodrilo, un episodio en el que la protagonista tratará de ocultar un inconfesable secreto en un mundo futurista en el que la memoria es de dominio público.

Lo único que faltaba por revelar era la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios, una duda que acaba de despejar Netflix en un reciente nota de prensa. En los últimos días se especulaba con que la próxima temporada estuviera disponible este mismo mes o, a mucho tardar, en las primeras semanas de 2018, una sospecha que acaba de confirmarse de mano de la propia plataforma.

Finalmente el estreno mundial de todos los episodios de la temporada cuatro de Black Mirror tendrá lugar el próximo 29 de diciembre. De este modo, los suscriptores de Netflix podrán acceder de manera simultánea a cualquiera de los episodios (Arkangel, Cocodrilo, Black Museum, Hang the DJ, Cabeza de metal y U.S.S. Callister) en la recta final del año. De momento, te dejamos con el tráiler que Netflix España ha compartido en su canal oficial en YouTube para resumir lo que nos aguarda en la nueva temporada de la serie. ¿Qué episodio te llama más la atención a priori?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar