Netflix anuncia la nueva serie de She-Ra, el spin-off de Masters del Universo

Netflix anuncia la nueva serie de She-Ra, el spin-off de Masters del Universo

Ante el aparente progreso que parece que por fín está llevando a cabo la nueva película de Masters del Universo en Sony Pictures, la hermana gemela de He-Man no se va a quedar atrás. She-Ra, personaje adquirido y adaptado por Mattel a partir de otra figura para dar la réplica femenina a su famosa línea de juguetes y aprovechar el tirón de Barbie va a contar con una nueva serie animada que Netflix y Dreamworks han anunciado entre toda una ristra de nuevos títulos para 2018.

Será la primera serie animada de la que disponga la Princesa del Poder desde la fallida andadura de la realizada por Filmation en los años 80 y que presentaba al personaje como el alter ego de la princesa Adora, la hermana gemela del príncipe Adam de Eternia, separada al nacer y llevada al planeta Eteria donde lidera la resistencia ante la Horda del Terror de Hordak y Horde Prime. En el reciente y más oscuro reinicio de principios de los 2000, los cómics han introducido a Adora como parte de las tropas de Hordak sin conocimiento de su pasado y bajo control mental, hasta que se libera de su lavado de cerebro y emprende su propio camino para descubrir quién es realmente.

Al frente de la serie, como informa Nerdist, se encontrará la artista Noelle Stevenson, ganadora de un premio Eisner y creadora de algunos destacados títulos recientes como Lumberjanes o Nimona, obra ésta última que ya tiene un cierto toque tecnofantástico muy acorde al mundo de Masters del Universo. Además, el enfoque adulto que suele conferir Stevenson a sus obras podría permear, aunque seguramente en no mucha medida, a la serie para ofrecer algo diferente.

She-Ra llegará a lo largo de 2018 junto con otros estrenos de Dreamworks y Netflix, entre ellos la nueva serie del Capitán Calzoncillos después de la adaptación al cine de esta serie de libros infantiles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar